BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 18 de octubre de 2009

Charlize Theron para Vogue

Como muchos ya se habran dado cuenta, la fotografía es una de mis pasiones, y como muchos no saben, Charlize Theron es para mi una mujer muy bella y de una gran personalidad, creo que tiene un "no se que" (claro ademas de su belleza física), que la hace ser muy atractiva.
Por lo tanto Charlize Theron mas fotrogafía, resulta, para mi, una mezcla muy agradable a la vista, pues creo que ademas de buena actriz es una mujer que sabe lucir bien en las fotografías.
Estas fotos es una sesión para Vogue españa en junio de este año.







Uno de mis sueños, que espero cumplir, es algun día hacer un photoshoot para esta mujer XD.

2 comentarios:

  1. wow ella es genial :3 ha de ser muy padre ser fotografo de modas :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb se me hace una superwoman hahaha,
    muy guapa,y es cierto lo que he escuchado que dices de ella, que sabe como lucir bn en las fotos, pq se ve sexy-natural no sexy-fingida.
    Y pues con respesto a Vogue, que fotos! de verdad me encantan, y tienes razon muy buena mezcla :D.
    Carlos Castañeda

    ResponderEliminar